Header Ads

test

Lil Boy junto a Young Quarter Preparan Video Oficial “True Story” coming soon

Lil Boy unos de los artistas que sea destacado en el género de música catracha del reggae en Español prepara el video oficial de su canción True Story junto a Young Quarter, el video es dirigido por el director de video Edwin Velázquez (Tygger Vel’z), un tema que habla la realidad de los que muchos se imaginan sobre la vida de los que viven en los estados unidos, un tema que ha llegado a impactar una multitud de fans, esperen el video muy pronto.
“El Tyger” como muchos lo conocen, editor de sitios web’s y editor de videos, hoy en su Red Social de “Facebook” nos dio la noticia que trabajan en el video del tema titulado “True Story” un tema que gusto mucho y muchos se representan aun con el tema.
Lil Boy, a estado trabajando duro en su carrera musical, hoy nos damos cuenta de este otro proyecto que se debe agregar a la lista de noticias que este joven artista esta logrando y con fuerzas sigue luchando. Young Quarter un artista con buen flow hoy trabaja duro para mostrarse a la humanidad en este video junto a Lil Boy.

En manos de EL TYGER, les tendremos las primicias de este video. PENDIENTES…