Header Ads

test

“ Alejandra Guzman Ft. Yandel – Mi Peor Error (Remix)

Alejandra Guzman Feat. Yandel – Mi Peor Error (Official Remix)
Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse… Y uno de estos es simplemente La Guzman y Yandel, quien ahora nos presenta el el remix  de su nuevo single, “Mi Peor Error”, un tema fuerte y estremecedor, con el cual reafirma su poderío como artista.“La Guzman” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantantefemenina más importante en México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.
Llandel Malave está forjando una exitosa carrera como solista, no solo posicionando sus canciones y obteniendo buenos resultados de ventas de su álbum ‘La Leyenda’, sino porque artistas de otros géneros y de gran reconocimiento en la música, lo están llamando para colaborar en sus temas.
Es el caso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien invito a Yandel que estuviera en la canción ’Mi peor error’, que hace parte del nuevo trabajo discográfico de ella, titulado ’Primera fila’.
Alejandra Guzmán comenzó a promocionar su último disco Primera Fila con el tema “Mi peor error”. Ahora la mexicana, quien ha tenido un buen número de ventas de este trabajo, compartió el remix oficial, donde la acompaña el reggaetonero Yandel.