Header Ads

test

La Internet no se controla, Drake Cantando En Español Junto a Romeo Santos

8p0DgvS

Drake canta el lenguaje del amor en Bachata, y está volviendo a las chicas locas.
Sólo en caso de Drake y sus letras notoriamente seres en marcha no se han derretido los corazones de las damas suficientes en todo el mundo, el rapero OVO ha subido al ‘nuevo single’ Odio Bachata junto a Romeo Santos, ‘en el que canta en español.
Aunque los fans que no hablan Inglés tendrán dificultades para trabajar en lo que canto de Drizzy de cuando él viene a través después versículo de apertura de Romeo, el Internet ha demostrado que nadie parece importarle. Mientras que está en español, que están a su favor.
Por suerte para nosotros, con el tiempo Drake llega a través de un verso de rap Inglés hacia el final de la canción, donde se pone de manifiesto la barrera del idioma no es fácil para él tampoco.
“No te preocupes ‘combatire, sólo sigue hablando español / Voy a traducirlo sabes que eres mi bebé,” Drake rapea: “No te quedes con este nuevo chico, realmente me voy a volver loco.”
La colaboración aparecerá en la próxima Fórmula de Romeo “, vol. 2 ‘álbum antes del 25 de febrero. Incluye apariciones de labelmate Young Money Drake Nicki Minaj.