Header Ads

test

El dominicano también se presentará en la Arena Ciudad de México el 9 de marzo

Promueve su disco F�rmula Vol. 2 Tour
El cantante dominicano Romeo Santos "El Rey de la Bachata" abrió una segunda fecha en la Ciudad de México, por lo que ofrecerá otro concierto el próximo 9 de marzo, para promover su disco "Fórmula Vol. 2 Tour" .
En un comunicado de prensa, se informó que debido a la gran demanda de fans, Santos, en su presentación en la Arena Ciudad de México, el 8 de marzo, actuará un día después, a las 21:00 horas.
"El Rey de la Bachata" , quien visitará de nueva cuenta este país en 2014, llegará a la Arena Monterrey, el próximo 7 de marzo y posteriormente a la Arena Ciudad de México, el 8 y ahora 9 del mismo mes, como parte de su "Vol. 2 Tour" .

El cantante y compositor dominicano, que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo Aventura en 2000, actualmente, se encuentra enfocado en su carrera como solista, tras el éxito con "Fórmula Vol. 1" , que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.
Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo. Rompió récord en la plataforma de videos al conseguir 41 millones de visitas, tras el lanzamiento de su sencillo "Propuesta indecente" .