Header Ads

test

Vybz Kartel declarado culpable de asesinato

Vybz Kartel
Vybz Kartel , nacido Adidja Palmer, fue hace unos momentos declarados culpables de asesinar a su ex socio Clive "Lizard" Williams.
La noticia impactó a toda la comunidad dancehall como el animador está mirando pasar el resto de su vida entre rejas.
El jurado de 11 miembros tomó sólo 2 horas en su deliberación antes de devolver un veredicto 10:01. El presidente del tribunal Lennox Campbell inicialmente los envió de vuelta a deliberar de nuevo la esperanza de que van a llegar a un veredicto unánime.
Sin embargo, el jurado emitió el interior de los minutos más tarde con la corte dijo 10:01 estancamiento.
"No vamos a sentarnos y dejar que este caso de injusticia victoria score", un representante de Vybz Kartel dijo Urbanislandz.com."Vamos a estar apelando el veredicto dado los muchos corrupción policial cuestionable en el caso."
Vybz Kartel, Shawn "Storm" Campbell, Kahira Jones, André St John fueron todos declarados culpables , mientras coacusado Shane Williams fue absuelto del asesinato
Autoridades de Jamaica sorprendió a todos cuando abatirse sobre un hotel en Kingston el30 de septiembre 2011 y arrestaron a Vybz Kartel y varios otros hombres.
Semanas más tarde, la estrella del dancehall aced fue sancionado con no uno, sino dos cargos de asesinato. Fue absuelto por el asesinato de Barrington "Bossie" Burton en julio del año pasado.
Vybz Kartel tribunal con
Después de más de dos años y varias demoras, el juicio por el asesinato de Clive Williams se puso en marcha el 18 de noviembre de 2013, de la Corte de Circuito Principal en Kingston.
La fiscalía, encabezada por el abogado Jeremy Taylor, tomó 46 días y 24 testigos para construir su caso contra el deejay "Dancehall Hero". La Corona argumentó que Vybz Kartel, su protegido Shawn "Storm" Campbell, amigos Kahira Jones, André St John , y Shane Williams todos participaron en la paliza de muerte Clive "Lizard" Williams más de dos armas de fuego desaparecidos pertenecientes al deejay.

El presunto asesinato tuvo lugar el 16 de agosto de 2011 a una casa en Swallowfield Road en Havendale cree que es propiedad de Vybz Kartel.
Clive Williams cuerpo aún no ha sido encontrado.
Para ayudar a que su caso, la fiscalía presentó varias evidencias condenatorias incluyendomensajes de texto , notas de voz, Blackberry Messenger mensajes y secuencias de vídeo.
La Corona también tenía la ayuda de un informante que dice acompañó Clive Williams a la casa en Havendale en el día de su desaparición. La estrella testigo, LLAMAR Chow, dice que se escapó de la casa después de ver a su amigo el cuerpo sin vida en el suelo.
Le dijo a la corte que vio a uno de los hombres acusados ​​con un bloque de construcción en la mano.
La defensa sostuvo que todo el caso fue fabricado por la policía con la ayuda del informante para asegurar un alto perfil de convicción.
Oficial superior de policía Patrick Linton admitió ante el tribunal que uno de los Blackberrysmartphones que los policías extrajeron los datos de se están utilizando mientras se encontraba bajo la custodia de su departamento en la unidad de delitos cibernéticos.
La defensa pidió al juez que excluya el teléfono y sus datos de las pruebas, pero el presidente del tribunal Lennox Campbell rechazó la moción y aceptó los datos incriminatorios como prueba.
El presidente del tribunal Lennox Campbell tomó seis días para dar al jurado de 11 miembros su resumen del juicio por asesinato largo.
Justicia Campbell le dijo al jurado que no encontrar a los culpables artista dancehall basado en el contenido de sus letras. Pero centrarse únicamente en las pruebas presentadas por la fiscalía.
Vybz Kartel y su co-acusados ​​se enfrentan a cadena perpetua por el asesinato.